Proveedores dropshipping ropa

Antes de crear tu tienda online de dropshipping te recomendamos que te plantees los productos que vas a vender, que compares precios con la competencia y que encuentres proveedores de calidad.

En PiensaVirtual llevamos más de 15 años en el mundo del ecommerce o de las tiendas virtuales, tanto de dropshipping como de stock. Conocemos tanto proveedores de ropa como de productos tecnológicos, pasando por cualquier otro nicho.

Proveedores de ropa dropshipping

Tanto si te interesa vender ropa española o ropa más barata tanto de precio como de calidad, te recomendamos que busques buenos proveedores. Hay proveedores de todo tipo que con una llamada podéis quedar de acuerdo para revender o realizar dropshipping de su tienda.

Hay que tener en cuenta que todos o casi todos los proveedores van a ofrecerte un precio más barato que del que ellos tienen en sus tiendas al por menor.

Proveedores dropshipping ropa españa

Aunque parezca imposible, muchas veces sale mucho más rentable vender productos de países lejanos como serían china o japón en vez de vender ropa de españa.

Uno de los mayores proveedores y más conocidos es aliexpress, los cuales provienen de china (ásia) y sus precios con envíos de forma mundial son mucho menores que en la mayoría de tiendas españolas.

Proveedores españoles ropa dropshipping

Las ventajas de comprar de proveedores españoles es la calidad y la seguridad de que si, algún día no llega una prenda correctamente, se pueda apelar. Con los de aliexpress la comunicación es mucho más difícil tanto para los envíos fallidos como para las devoluciones de los clientes.

El tiempo de entrega es muy alto cuando hablamos de aliexpress, entregan los productos en plazos de hasta 1 mes o incluso más, mientras que con proveedores españoles podemos gozar de envíos de menos de 24 horas.

Proveedores dropshipping ropa de marca

Tanto si lo que te interesa es revender o realizar dropshipping de productos de marca como vender prendas de modelos concretos, siento decirte que va a ser complicado. No todas las tiendas ofrecen servicio de entregas para revendedores, y aún menos las marcas grandes como podrían ser Nike, Adidas o Supreme.

La mayoría de proveedores dropshipping ropa deportiva suelen ser de baja calidad, aunque si consigues tener un contacto de una empresa grande que pueda ayudarte con ese aspecto, tendrías mucho a favor.

Haz click aqui para empezar tu tienda hoy mismo: tienda online lleida

Más artículos e información sobre nuestra empresa:

Partners de trustivity
Partners de sequra
Partners de sage isv champion
Partners de correos express
Partners de blueknow
piensavirtual logo 2

PIENSA EN TU PROYECTO… REALIZARLO ES COSA NUESTRA

Pol. Ind. La Coma, 2 – Nave 48
25243 · El Palau d’Anglesola (Lleida)

NEWSLETTER