Piensavirtual - Especialistas en tiendas online

973599076

contacto@piensavirtual.com

PiensaVirtual conecta sus tiendas online con Eurowin

"... somos la única empresa que ha conectado, un ecommerce, mediante un webservice a Eurowin."

En Piensavirtual llevamos más de 10 años creando ecommerce a nuestros clientes y ayudando a alcanzar los sueños de cada uno de ellos.

En 2014 quisimos dar un salto y conectar nuestros ecommerce, en alguna solución profesional ERP, ya que algunos de nuestros clientes nos lo solicitaron.

Analizamos el mercado y apostamos por  crear el conector / webservice de Eurowin a nuestras tiendas.

Fueron varios los motivos por el cual escogimos Eurowin:

1 - En primer lugar, la solución que ofrecía Eurowin para conectarse con la tiendas, estaba muy anticuada y  en un proceso es desuso.

Desde PiensaVirtual reconocimos las posibilidad de mejorar el “Pedidos Online de Eurowin” y el “Tu-ecommerce de Eurowin”. Dos productos ya olvidados en fase de desuso, sin soporte por Eurowin y completamente desfasado en aspecto y tecnología responsive.

2 - Otro factor fue, la proximidad con la cede de Eurowin. Unos meses después, nos incorporamos a  trabajar en la misma nave de  Eurowin. De esta forma tenemos todas las ventajas, para comunicarnos con los equipos de implementación de Eurowin. Mejorando así nustra respuesta en posibles modificaciones o mejoras del webservice.

En este momento somos la única empresa que ha conectado, un ecommerce, mediante un webservice a Eurowin.  Estamos plenamente satisfechos de esta solución  y de la colaboración facilitada por Eurowin, ayudándonos con este proyecto.

Gracias a esta conexión Ecommerce - webservice - Eurowin, nuestros clientes han podido profesionalizarse y reducir coste en administración y estocaje.

Promoción Tienda Online con Eurowin

Saber más

ESCRITO EL jueves 27 octubre, 2016