Piensavirtual - Especialistas en tiendas online

973599076

contacto@piensavirtual.com

Basta ya de licencias por comercial

El mundo de las licencias y los comerciales.

Los terminales PDA son utilizados por los equipos comerciales a pie de calle, para tomar notas a los clientes y generar pedidos automáticamente. Es una herramienta que facilita la gestión comercial, gestión de inventario y gestión precios. Es perfecta para un equipo comercial aunque su coste es muy elevado, ya que la empresa deberá de pagar por cada comercial una licencia.

Actualmente ya son muchas las empresas, que dotan a sus comerciales de una Tablet con el catálogo de  productos, ofertas, trípticos... en pdf. Es una solución sencilla, económica pero difícil de mantener.

PiensaVirtual tiene la solución para las empresas que estén trabajando con Eurowin, ya que creamos una tienda online con todo el catálogo de productos, con todos los precios posibles según tarifas y subimos todos los clientes y sus tarifas asignadas. El comercial con una Tablet, mostrará el producto al cliente y podrá generando un pedido. El pedido se creara automaticamente en el Eurowin facilitando la gestión comercial, eliminando problemas de inventario e incluso acelerando procesos de preparación y facturación.

Y lo mejor ... Eliminamos las licencias por comercial y solo pagaras hosting.

 

ESCRITO EL jueves 27 octubre, 2016